Me resulta difícil creer que existe un plan organizado para pudrir el mundo, prefiero pensar que es estupidez, pero lo cierto es que estos estúpidos se organizan con mucha inteligencia. Veo cada día peligrar más la libertad de expresión, y precisamente es el sentido común el que empieza a ser perseguido. A modo de anécdota, lo que le ha ocurrido al padre José Gil Llorca http://www.ioseph.org/.
Está admitido que el Medievo fue un tiempo en que los poderosos esclavizaban a la población (que eran siervos). Pero los poderosos medievales jamás hubiesen pretendido tener el poder de los poderosos de nuestro tiempo, no les hubiese pasado por la cabeza modificar criterios universales, ni en sueños se hubiesen enfrentado a las aportaciones de filósofos que se adentraron en el estudio del hombre; o romper costumbres, decidir lo que es salud y no lo es. Y es que los poderosos de hoy, sin ningún pudor, definen lo que es verdad y lo que es mentira.
Sin exagerar, veo próximo el día en que el aborto sea poco menos que obligatorio. Se exigirá practicar la amniocentesis como control sanitario previo, diagnosticada una tara congénita, el sistema sanitario público, so pretexto de carga social innecesaria, excluye al niño de sus servicios. La madre que decida continuar con la gestación recibirá el titulo de desaprensiva y será noticia como conducta a erradicar.
alter ego,satan disfrazado
ResponderEliminarPaso a saludar y dar las gracias por vuestras oraciones. La foto que has puesto es genial. Un abrazo
ResponderEliminarLa estupidez a regido al mundo por siempre, por eso estamos como estamos.
ResponderEliminarTe dejo un beso.
Mi niña, mira lo que pasa en la sociedad china...
ResponderEliminarMe voy a una casita rural en cabuérniga; me llevo el portatil así que seguiré vuestras andanzas.
Cuidate, por favor.
Un besazo muy grande
Todo el que con su forma de pensar no de votos al gobierno está en riesgo de ser incriminado y su conducta perseguida.
ResponderEliminarBesos.
Sólo una objeción a tus palabras.
ResponderEliminarHablas de futuro, pero eso ya está pasando. Mira el ejemplo de las farmacias que no venden la píldora abortiva del día después.
Una pena, y lo malo es que somos hormigas, tratando de luchar contra un elefante. Habrá que buscarle algún punto débil...
Besos
Lo cierto es que está sociedad va de mal en peor...
ResponderEliminarPor cierto creo que ya lo habrás leído pero por sí no te pongo un enlace referente al vídeo que puesiste sobre la gripe:
http://blogs.periodistadigital.com/elpulpito.php/2009/06/25/la-monja-abortista-sor-forcades-otro-cas
No has exagerado nada. Ahora mismo ya casi te obligan a hacerte la amniocentesis y te estigmatizan por negarte a ello, alguien lo contó hace poco en Supermicrovídeos.
ResponderEliminarSí que hay un plan perfectamente organizado. Os recomiendo "La verdadera historia del Club Bilderberg", de Daniel Estulin. Y "La trama masónica", de Manuel Guerra, un Profesor de Navarra.
Besos. Supongo que lo estaréis pasando bomba con Rafa & company.
(por cierto, que ya podéis quitar la verificación de palabra, ya no entrarán los robots porque basta con tenerlo un par de días)
muass
Madre mía Manu, pero que tío más guapo eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPues yo sí creo que es un plan organizado.
ResponderEliminarOrganizado por el de siempre, el mismo que lleva siglos intentando destruir al hombre...otra cosa es que lo consiga...para eso estamos.
Sí, a eso vamos...dentro de nada, perseguidos, vilipendiados, o en la cárcel... si no, al tiempo. Y todo, por defender la dignidad humana. A Cristo le hicieron lo mismo... Besos.
ResponderEliminarPor cierto, Maria Jesús, lo de blog "piadoso" me ha llegado al alma, por favor, ponme otro calificativo, porque lo de "piadoso" me suena a carca...
Un abrazo fuerte para todos.
Hola Mª Jesús, no sé si existe un plan organizado para pudrir el mundo, pero ya ves que bien lo hacen los impulsores de la cultura de la muerte, que acaban de darle el Nobel de la Paz ¿?¿ al ideólogo abortista con más influencia de occidente.
ResponderEliminarLo que dices de que próximamente el aborto será poco menos que obligatorio no es ninguna tontería. En muchos países, las mujeres se ven casi obligadas a abortar o a esterilizarse. Los poderosos de hoy, definen lo que es verdad y lo que es mentira, se les premia, y los demás a tragar como borregos.
El medievo era mucho más civilizado que esta jungla, el tema del aborto se está llevando a un terreno tan superficial como limpiarse los zapatos.
ResponderEliminarY esos controles de "calidad" a las embarazadas, ya son si no obligatorios, moneda corriente en Andalucía, eso sí, desde según que sitios de esta comunidad no puedes ir al Levante, por mencionar una región, porque no hay trenes, en pleno siglo XXI.Modernidad, dicen...
Saludos.
A veces me paso por los blogs leyendo sólo la última entrada, pero cuando me paso por este leo todas las que no he leído desde la última visita, así que si tengo que comentar por todas..., pues que sólo puedo decir que paso un rato agradable y sonriente. Gracias
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQueridos amigos, tenéis un premio en mi blog. Un fuerte beso.
ResponderEliminaryo si creo que esto es producto de un plan, no tengo la menor duda.
ResponderEliminary lo que planteas como ciencia ficción es por desgracia plena actualidad.
Hoy por hoy si vas a una consulta ginecologica embarazada te preguntan ¿que vas a a hacer? si tienes algun tipo de problema te informan al detalle y sin preguntar sobre las posibles fórmas para deshacerte de tu hijo y en ningún caso te dan información sobre ninguna ayuda si decides ir adelante.
La amniocentesis te la plantean casi con cita, y si preguntas que enfermedades posiblemente detectadas pueden operear o solventar no saben responderte.
Si te embarazas de tu tercer hijo en adelante te miran como si fueras una inculta o una loca (tu lo sabras mejor que nadie).
Multas a los farmaceuticos objetores de conciencia, etc.
¿quien da mas?
sin embargo, algo se está moviendo, yo lo noto, la sociedad amuermada está despertando. ¡¡Ya vereis que si!!
Pues yo si creo que hay un plan organizado. Y no me gusta un huevo:)
ResponderEliminarLuisa
No sabía lo de la amniocentesis! No conozco ningún caso en el que el médico haya obligado a hacérsela a nadie.
ResponderEliminarNo he visto la película de Agora, (hace siglos que no voy al cine) así que no se de qué va y no puedo opinar.
Lo de que obliguen a los farmacéuticos a dispensar la píldora me parece fatal, cada uno es libre de venderla o no, igual que las chicas tienen el derecho de comprarla o no según ellos. Aquí libertad para todos o para ninguno.
No vas a hablar de Pilar Bardem que quiere cobrar el canon digital a los enfermos de hospitales? Lo que hacen las SGAE también tiene tela.
Besitos
Hola, soy seguidor vuestro aunque es la primera vez que opino. Después del punto y final yo diría [.... y todo ello sin contar con el derecho del fecundado y no nacido.].
ResponderEliminarOs invito a visitarme en http://muyclarito.wordpress.com
(El día a día).