lunes, 6 de julio de 2009

volver, volver, volver

Solo han sido cinco días, eso si maravillosos, pero hoy no hago mas que decir: ¡quién me mandaría a mi ir de vacaciones!.
La ropa sucia amontonada y sin la asistenta. En el despacho las visitas de la semana concentradas esta mañana. Fernando ha vuelto con una faringitis brutal... ahora mismo está en urgencias.
Estoy medio dormida, todo el descanso de la semana se ha esfumado porque hoy a las cinco de la madrugada tenía los ojos como platos pensando en el día que me esperaba.
¿Ha compensado el descanso de estos días?. Sinceramente creo que si. Siempre es bueno la convivencia en familia en ámbitos distintos al habitual, pero además este año hemos conocido a la familia de Ana (del blog por la familia y por la vida).

Ha sido una experiencia maravillosa que confirma la opinión de Luis de que la realidad es distinta al blog. Pues si, ha sido aún mejor de lo que esperaba. Ana es muy natural, jovial y movidita, con el carácter de un toro de mihura -como refleja el blog- y su marido un encanto de hombre, preocupado por sus niñas, que son una auténtica ricura. Es una amistad que solo acaba de comenzar. Gracias

12 comentarios:

  1. :)

    Claro que debe haber valido la pena. Lo que ocurre es que ponerse al día cuesta, pero mañana o pasado mañana lo verás todo magnífico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que hay que a pesar del cansancio hay que quedarse con lo bueno de estas jordanas diferentes.

    Mis abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver a Ana en tan buen paraje y con tan buena compañía...

    El mar es maravilloso

    ResponderEliminar
  4. El descanso y disfrutar de vacaciones vale la pena despues cualquier esfuerzo.

    Besos Familia.

    ResponderEliminar
  5. Romper por unos días con el trabajo, es imprescindible, Viajar a San Fernando y sobre todo con la familia al completo, es maravilloso, conocer a Ana y su familia es una gozada y disfrutar de ella como anfitriona, es "la leche"
    Un fuerte abrazo para toda esa familia y ya verás como en dos días cada cosa ha encajado en su sitio.

    ResponderEliminar
  6. TEngo envidia de Anaaaa
    jaja,
    Por supuesto no dudes que mereció la pena, nada más que miraros las caras en las fotos para comprobarlo
    Un besote y en 3 días coy yo para allá (Cachis!!)

    ResponderEliminar
  7. aQUÍ, LA ENVIDIOSA DE TU AMIGA VIRTUAL, BUENOS DÍAS... CLARO QUE HA MERECIDO LA PENA. POCO A POCO LAS COSAS VUELVEN A SU SER, ESTÁS ACOSTUMBRADA.
    YO HE TOMADO UNOS DÍAS PARA ESTAR CON MI MADRE. EL 14 IREMOS A ASTURIAS A QUE LA HAGAN UNASPRUEBAS EN LOS OJOS... PARA NADA PORQUE LA CEGUERA ES INMINENTE, PERO NO LA QUIERO QUITAR NI UNA ESPERANZA. ESTAMOS EN EL CAMPO, EN MI CASA. EL SUSTO D LAS MAMOGRAFÍAS FUE SONORO, PERO SÓLO SE QUEDÓ EN ESO. SOY PERSONA DE ALTO RIESGO Y ME MIRAN CON LUPA.
    NACHO EN USA FELIZ, ESCRIBE TODOS LOS DÍAS, NOS MAND FOTOS; LAS IMPRIMO Y MAMÁ SE PASA EL DÍA BESÁNDOLAS. HE DESCUBIERTO QUE A MI ME MANDA FOTOS CASTAS Y A LOS AMIGOS, LAS OTRAS.
    EN CUANTO A TU NUEVO CONOCIMIENTO, TE CONTAÉ QUE EN FEBRERO CONOCIMOS JESÚS Y YO A CÉFIRO DEL OESTE Y SU MUJER EN SEVILLA Y LA REALIDAD SUPERÓ LA FICCIÓN TANTO ÉL COMO SU FAMILIA, INCLUIDOS HERMANOS Y PADRES SON GENTE FUERA DE SERIE.
    UN BESAZO MI NIÑA Y DESDE AQUÍ TE MANDO FUERZAS PARA PONER LAS LAVADORAS.

    ResponderEliminar
  8. Después de leer lo de las lavadoras de Mª Ángeles, me he acordado de una amiga que cuando le preguntas ¿Qué haces? siempre contesta con un -"Actividades sexuales"-
    Me "jodo" haciendo las camas, quitando el polvo, cocinando, fregando, haciendo lavadoras, planchando... pues eso, todo el día jodida, todo el día disfrutando de mis actividades sexuales.
    Un abrazo, pareja.

    ResponderEliminar
  9. Lo de la lavadora es lento pero termina saliendo...seguro.
    Lo de los paseos por la Barrosa, las buenas compañías, los ratos de tranquilidad etc...guárdatelo en una cajita y ábrelo de vez en cuando...funciona.

    ResponderEliminar
  10. Welcome back cielo, qué chulas las fotos, me alegro de que hayáis disfrutado y qué guay que hayáis conocido a Ana. Yo debo estar "castigada", de momento me he tenido que quedar y lo peor es que no sé hasta cuándo. El hombre propone y Dios dispone..

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Que envidia... veo que han puesto una vallita en el Faro de Roche ;0)

    Mis padres han coincido estos días allí con vosotros. También tuvieron 10 hijos.

    Voy allí todos los años, pero el anterior y este nos toca aguantar aquí por embarazos. La gente nos dice que que mal nos lo hemos montado y yo creo que no, porque retrasar un hijo por vacaciones... me parecería triste la verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. La amistad también es camino y es importante en el camino de la VIDA:

    Que maravilla cuando hay tiempo para estar y compartir juntos momentos que quedarán memorables.

    Que sean felices las dos familias.

    ResponderEliminar