sábado, 20 de junio de 2009

PABLO

Acabamos de llegar de Madrid donde fuimos a celebrar la graduación de Pablo. Tengo que homenajearle en este blog, que se está convirtiendo poco a poco en un diario.

A sus 23 años termina Ingeniería Industrial Superior en ICAI con el mejor expediente de su promoción (40 y...M. de H.) y durante el verano cursa LADE en León.

Pablo es abierto, con un humor fino, sabe caer bien y sus hermanos le adoran. Está metido en un sin fin de actividades y le buscan de todas partes. Hace dos veranos fue invitado por la universidad de Utah (EEUU) para explicar una aplicación que inventó en relación a los semiconductores (...creo que era eso). Tiene ofertas de trabajo desde siempre y una habilidad especial para explicar con sencillez cuestiones complicadas. (..... que obispo ha perdido la Iglesia)

En la Roma clásica los césares tenían un esclavo que les decía al oido: "recuerda que eres mortal", yo ejerzo un poco ese papel. Tengo miedo de su excesivo éxito.



13 comentarios:

  1. Mi enhorabuena para él, pero en especial para vosotros, sus padres, que "algo" tendreis que ver en su exito y carácter.
    un besote hoy MUY especial :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Pablo y a vosotros. Da gusto que los que triunfan hagan de todo y para todos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Pablo, seguro que le espera un futuro muy brillante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. OH¡¡

    ICAI, qué hacha... y encima es un queso¡¡¡

    Anda hija... menuda camada¡

    Como dice mi amigo el matemático, que nuestra Madre le bendiga una infinidad numerable de veces.

    Muchísimas felicidades Pablo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Puede que la Iglesia haya perdido un obispo para ganar un Papa:)
    Felicidades a este Pablo.Dobles.Me acordaré de él el día de su santo.
    Bss
    Luisa

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones a Pablo no sólo por su graduación, que también, sino por ser como dices que es.
    Y a vosotros un pañuelo que con toda la razón del mundo estáis necesitando.
    Me encanta vuestra familia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena. Nosotros también hemos estado de graduación, del primero, de Jose, pero Sólo ha terminado la ESO, aunque también promete,el chaval. Por cierto, haces bien en ser la "esclava" del César... conviene tener los pies bien puestos en la tierra. Muchos besos.+Soy Victoria Luque.

    ResponderEliminar
  8. ... Me gustan sus ojos; esa mirada aplacada, humilde, confiada.
    MUCHAS FELICIDADES, la semilla que plantastéis es magnífica.
    Un besazo, amiga

    ResponderEliminar
  9. Guapo, listo, simpático... lo tiene todo. No tengas miedo, disfrutalo mientras dure, ¿por qué vamos a pensar que se va a terminar? Felicidades familia, a vosotros, los padres, por hacerlo tan bien y a él por asimilar lo que le habéis enseñado.

    ResponderEliminar
  10. Bueno...eso de que menudo Obispo se ha perdido...jajaja...nunca se sabe, y lo digo con conocimiento de causa.

    De momento, enhorabuena por esta graduación...se nota que en Madrid le han cuidado bien...jeje, por cierto, no sé si tiene novia, pero tengo yo una hermana soltera que...no es moco de pavo, no creas.

    Un besazo a todos y a vosotros, padres...muchísimas felicidades y nada...que se os siga cayendo la baba durante muchos años.

    ResponderEliminar
  11. Que orgullosa tienes que estar de él, Maria Jesús!!! Supongo que al verlos crecer y que tienen éxito en la vida, merece la pena la lucha para que no se tuerzan por el camino.

    Como dice Cris, yo también tengo una hermana soltera, jeje, de 22 añitos y muy guapa, como el tuyo ;-p

    Que pena que estuvieras en Madrid y no hayas podido quedar, ya se que fue un viaje relámpago. La próxima vez que vengas me llamas y quedamos, vale?

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. no tengais miedo y disfrutad de esta bendición!! pero ... está muy bien que le sujetes de los pies no vaya a ser que tanto talento vuele demasiado alto!

    Pablo según nos cuentas es una de esas personas "tocadas por Dios" pero con tantos dones también tendrá que dar buena cuenta luego, verdad?


    Enhorabuena a los padres, esto es el resultado del trabajo fantástico de haceis cada día.


    (Y ahora que no nos oye...¡¡¡cómo está el tío!!! )

    ResponderEliminar
  13. Hay que distinguir entre hacer rendir los propios talentos, que es una obligación, y considerar que los talentos no son recibidos, que es soberbia.

    No sé por qué hay que tener miedo al éxito. Mucho más miedo debería darnos el fracaso. Y es peor que teniendo talentos se vuelva mediocre.

    Y que vuele todo lo alto que pueda, por supuesto que sí. Anda que no ha habido fracasos por querer que la gente sea humilde a base de no reconocer sus talentos y que no los hagan crecer.

    ResponderEliminar