Elena ha cumplido un año. Es una personita que se revela ya como todo un carácter. Empieza a obedecer aunque reacciona a los "no" con un pelicuar gritito de protesta.
Siempre me dió pena que nuestra Anita no tuviera hermanos pequeños y se convirtiera en una niña consentida, pero gracias a su Elena, Ana se está convirtiendo en toda una tía comprensiva, aunque inflexible con los caprichos exagerados de su sobrina.
Educar una familia grande es más fácil que a una pequeña. Recuerdo cuando Luis (el 9º) era pequeño me hacía pasar malos ratos cuando en una tienda le daban una piruleta o un globo, inmediatamente preguntaba ¿y para mis hermanos?, ¿cuántos sois guapo? era la respuesta obligada mientras preparaba una o dos piruletas. Yo me adelantaba con un "no se precupe con uno basta, gracias", pero el niño decía nueve y comenzaban las explicaciones.
Nuestra pequeñita tiene una especial predilección por su abuelo, que ejerce de tal dándole todos los caprichos: El "abu" está orientando los gustos de la nieta y sus regalos van siempre dirigidos a su futura motorización, no sé que se imagina, pero conseguirá que Elena le lleve en sidecar.
Cómo está nuestra Elenita (ya comienzo a decir nuestra con tu permiso)... Preciosa y en cuanto a lo de la moto, tengo una compañera que sabe más que cualquier chico de motos.
ResponderEliminarBesotes
Muchas felicidades.
ResponderEliminarEs guapísima.
Besos.
Que lo paséis muy bien la familia unida.
ResponderEliminar(Cuidado con "el abu" y sus regalos, jjaja).
Un beso.
Felicidades por el primer añito de Elena!, qué cosa más preciosa esa niña!. Nosotros ayer, también, estábamos de festejo, hicimos 5 años de casados!!!!!.
ResponderEliminarCecilia I.
Me encanta esa especie de diario que es tu blog...
ResponderEliminarYo he tenido dos hijos, y varios abortos...el segundo nació cuando yo tenía 36 años y fué de alto riesgo por mis complicaciones...pero con muchos problemas todo terminó bien.
Hoy es un hombrecito de 8 años ...hubieramos deseado una familia más numerosa (ambos pertenecemos a familias numerosas) pero aceptamos lo que nos ha enviado el Señor...
Pero añún así, hago mías unas palabras de mi MADRE: "!En todas las casas debería haber siempre correteando un niño!"...
Un beso a Elena.
Preciosos 365 días, M. Jesús.
ResponderEliminarDisfrutadla muchos más y jaja tengo que decir que me hizo mucha gracia lo de las piruletas ...
comprendo tu apuro ;)
besos
Enhorabuena
ResponderEliminara la dulce Elena
Y felicidades
a la familia entera
¡¡¡Felicidades a la peque Elena!!!!
ResponderEliminarLuisa
Muchísimas felicidades!!! qué guapos estáis todos. Por cierto que la niña es clavada a Luis!! es muy fuerte cómo se parecen...
ResponderEliminarJoo... me acuerdo de cuando nació... cómo pasa el tiempo.
Un abrazo enorme para cada uno¡ y un beso muy grande para Isabel, que estará feliz, la mami.
Lo de Luis me encanta. ¿Qué edad tiene ahora? Espero que no haya perdido ese sentido del vínculo familiar.
ResponderEliminar¡Muchas felicidades para Elena!
Muy feliz cumple.
ResponderEliminarLlegué tarde??
Que bonita es...
Besos.
Feliz Cumpleaños a la princesa!!!
ResponderEliminarMi papá dice que "de haber sabido que ser abuelo era tan bonito, habría tenido primero a los nietos!!"
Un abrazo, Andrea
Que rica está mi tocaya!!!! Como se va a convertir Ana en una niña consentida teniendo tantos hermanos?? Eso pasaría si fuera hija única, no?
ResponderEliminarMuchas felicidades para Elenita, seguro que se lo pasó genial con sus tíos!!