miércoles, 25 de marzo de 2009

MAMI: DEPENDO DE TI




Elena se ha convertido en una niña "todo terreno" que quiere imitar a sus tíos y lograr independencia para recorrer las habitaciones de la casa. Con tan solo nueve meses ahí la teneis a toda velocidad con su tortuguita, pero ¿pensais que puede vivir con independencia de sus mayores? o que está diciendo ¡MAMI DEPENDO DE TI!.

Afirmó nuestra Ministra de Igualdad en una rueda de prensa que la reforma pretende "PROTEGER LA VIDA DEL NO NACIDO CUANDO YA PUEDE, SEGUN CRITERIO CIENTÍFICO, VIVIR CON INDEPENDENCIA DE SU MADRE".

En realidad todo ser humano tiene desde su concepción la dotación genética con las instrucciones que indican el modo, momento de la vida y lugar del organismo en que habrán de expresarse o acallarse cada uno de los genes y el final natural de la vida cuando el mensaje se haya emitido por completo. Pero NACEMOS DESVALIDOS aún cuando se hayan completado los nueve meses de gestación, y desvalidos continuamos durante meses y años. La familia que acoge a cada ser humano es el marco indispensable para su crecimiento como organismo y como persona. Desde la concepción hasta pasados años NO PODEMOS VIVIR CON INDEPENDENCIA DE LOS NUESTROS, PERO ESTAMOS COMPLETOS DESDE EL PRINCIPIO, todo es cuestión de dejar desarrollar lo que ya es, de no emplear la violencia para borrar el latido de esa vida.

Me impresionó una frase que oí en la manifestación por la vida del día 24: "SI EL VIENTRE DE LA MUJER FUERA DE CRISTAL NINGUNA MADRE ABORTARÍA".

18 comentarios:

  1. :)
    Qué ricura!!!

    La frase es tremenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé porque más evidente que en las ecografías...
    A veces se cierran los ojos para no ver y otras intentan tapárnoslos para que no sepamos distinguir la verdad de la mentira.
    Hay que gritar a los cuatro vientos que esta Ley es una barbaridad.En eso estamos...

    ResponderEliminar
  3. Que lindaaaa.


    Lo demás es terrible.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. La ley que se quiere promulgar es una salvajada, espero que algún día lo paguen y sino ya la historia hará justicia identificandolos como asesinos.

    Tienes un premio concedido, RED HISPANIA “Al amor a España” que puedes recogerlo en mi blog cuando quieras y si quieres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Suscribo toda la entrada. Da igual el momento de la gestación. El aborto es un crimen siempre, como lo es cualquier ataque a la vida, sea de un recién nacido, sea de un anciano. Espero que nunca nos cansemos de repetirlo.

    ResponderEliminar
  6. Quizas el vientre no sea se cristal, pero el corazon si lo es y cuando se realiza un aborto el mismo se rompe en mil pedazos y nunca mas vuelve a unirse. El dolor de una mujer que aborta es tan grande que nunca mas vuelve a ser la misma, se destruyen el alma.

    Pd. Elena esta preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Cómo está la niña de preciosa... y lo felicísima que se está criando. Qué alegria.

    Por favor... que el mundo despierte ante lo que está ocurriendo Dios mío.

    Un abrazo enorme cielo.

    Un besazo a Isabel¡¡

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. antes de nada y con la venia de la abuela;
    ¿puedo comerme a Elena?

    Y respecto al post, la frase es genial pero me temo que por ley harían que el cristal fuera opaco. Hay mucho interés por que la sociedad no vea y sepa lo que realmente es un aborto.

    Desde la manipulación del lenguaje; "interrupción voluntaria del embarazo" (¿¿??) hasta la escrupulosa censura de fotos y videos de la practica de abortos. Todo nos lo muestran en TV salvo esto. ¿por que será?

    Impresionante es también la manipulación desde los profesionales "bien entrenados". Acérquense a una consulta ginecológica estando embarazada y le informarán en la primera visita de que cuenta con la posibilidad de deshacerse del niño, pero no tendrá idea de los tipos de ayudas que la sociedad puede ofrecerle si usted no puede cuidarlo.

    Si aun así decide tener a su hijo, en sucesivas visitas le informarán que aun no es tarde para tomar una decisión, , que conviene practicarle una Amniocentesis, no vaya a ser que su hijo no sea rubio y mofletudo, y entonces ya veremos lo que hacemos con el.

    Eso si, si usted pretende informarse de cuales de las posibles enfermedades que pueden detectarse en dicha prueba se podrán sanar...entonces, no encontrarás más que respuestas esquivas.
    Ni le cuento la cara del de enfrente cuando entonces vas y preguntas ¿entonces, si usted nada puede hacer como es que el propio medico me hace pasar una prueba tan arriesgada?

    Bueno, disculparme, me he vuelto a pasar de extensa. Es que el tema...

    ResponderEliminar
  10. Para mucha gente es una cuestión ideológica, no de ciencia ni de verdad

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Beatriz que escribas mucho, además a ti no te dice Luis: más corto, mas corto, como me dice a mí con las entradas.

    Había escrito este comentario en el blog de Boo, pero como nos vamos este fin de semana y quería aclarar porque hay que argumentar lo que parece innecesario, he decidido escribirlo aquí también:
    En la manifestación del 24 mis hijos me preguntaron sorprendidos por qué, habiendo tanta gente (acudimos mas de lo previsto), había tan poca de mi edad. Tengo 51 años y es cierto que había mayoría de personas mayores y también, para satisfación de todos, había bastantes jóvenes. Me avergüenza un poco que los de mi generación seamos quien actualmente estamos al frente de la economía,la política y la ciencia y sin embargo en estos temas escondamos la cabeza.
    Me parece que como Dice Juan Manuel de Prada es una cuestión de lavar la culpa porque "muchos cientos de miles de mujeres (que han abortado)saben, en su fuero interno, que han delinquido. Y junto a ellas está todo el círculo de sus allegados: padres, hermanos, primos… que son una mayoría social.". Es muy muy triste pero están engañando a muchos jóvenes. Mi hija sufrió unas fuertes presiones por parte de compañeros para que abortara, incluso le ofrecían dinero, no entendían que tuviera el niño, por eso me parece importante dar todo tipo de augumentos porque, aunque parezca absurdo, y fuera suficiente con decir "hay vida" hay muchos jóvenes que los necesitan.
    un abrazo
    María jesús

    ResponderEliminar
  12. Jaja, gracias Mª Jesús, entonces las excusas se las pido a Luis.(una pelma se ha colado en vuestro blog, y tiene pinta de quedarse!!)

    Lo que explicas del porqué de la ausencia de compromiso por parte de gente de tu edad, tiene toda la lógica. Sé que es así, pero como estoy convencida de que esta batalla tenemos que lucharla y de que es imposible que una sociedad viva tranquila con semejante atrocidad a sus espaldas, no podemos callarnos.

    El daño hecho está pero quizás podamos inculcar a las nuevas generaciones el valor de la vida humana y salvar a los que están por llegar.

    Me gustaría saber cuántos de aquellos que ofrecian dinero a tu hija y se "preocupaban" tantísimo por ella, están ahora apoyándola en el día a día, cuántos se ofrecen para cuidar a Elenita para que Isabel tenga tiempo de estudiar o encuentre espacio para el ocio (tan necesario), o cuantos han abierto una cuenta para ir asegurándole a Elena un futuro cómodo. Apuesto un brazo a que son menos numerosos o al menos otros diferentes a que aquellos tan tan preocupados.

    Isabel es una valiente, y los que han desaparecido, una banda de cretinos cobardes y quizás lo que mas miedo les daba era ver reflejada su cobardía en el valor de ella. No hay más, las cosas hay que llamarlas por su nombre.

    Un beso, muchas gracias por todo, y buen fin de semana!!

    (yo mientras voy a procurarme una camiseta bien roja para el domingo, y mi mayor entusiasmo para que se oiga clara la voz de los inocentes)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buen argumento! y la frase....de antología....
    Saludos y mucha fuerza en la defensa de la vida-

    ResponderEliminar
  14. no entiendo la protección/independencia de que habla la ministra, menos que el chino (y mejor me callo)

    Elena es una niña todoterreno :), ya se ve. Disfrutad de ella, que crecen muy pronto.

    ResponderEliminar
  15. Yo apoyo lo que dice Luisa. Es más: ¿hasta qué edad no puede un bebé ser independiente? Porque no sé si pueden alimentarse por sí mismos durante el primer año. ¿Nos los podemos cargar también entonces? Porque también pueden producir daños sicológicos en la madre los llantos del bebé por las noches a horas intempestivas.

    ResponderEliminar
  16. Que linda la nietecita!!! Se ve que tiene buenos maestros, jeje.

    Me parece increíble que a tu hija, después de haber decidido tener el bebe, intentaran convencerla de que abortara e incluso ofrecerle dinero.

    No se si te conté la historia de mi madre, me alegro de que el oncólogo no la convenciera para abortar porque entonces no tendría aquí a mi hermano, al que quiero con locura.

    Por cierto, pásate por mi blog cuando tengas un ratito, estoy haciendo un sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. La niña es de bote... los pasillos largos tienen su finalidad; los mios hicieron kilómetros.
    Y la frase... GENIAL

    ResponderEliminar
  18. La niña una bendicón del cielo. Anhorabuena.
    Quiero esa frase. ¿Me la prestas?
    Haré un montajillo y la pondré en el blog.
    Cuanta razón tienes amiga.
    Creo que por suerte el barco del gobierno, al menos en este tema hace aguas y muchas.
    Hay que intentar dañarlo aún más.
    Besoss

    ResponderEliminar