lunes, 9 de junio de 2008

TRADICION DE VERANO La Cena Pirata

Tradicional cena que celebramos varias veces durante el verano. Es preciso ser pirata... no usar platos ni cubiertos, limpiarse con la manga de la camisa y comer la carne con las manos... a la luz de las velas y antorchas. El verano pasado hasta vino a Jack Sparrow.
Decimos que para niños,... pero bien que se acoplan los mayores que se terminan engrasando más que nadie.
24 de junio: San Juan: 1ª cena pirata 2008, imprescindible etiqueta pirata (o de dama zahori)... ¡¡¡¡ EMPIEZA LA TEMPORADA !!!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA que sepas que el día en que estos huesos zahoríes aterricen en León, me tienes que invitar a una de éstas...

    No me canso de decírtelo: enhorabuena por esa fabulosa familia.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no vais asaltando barcos...porque con todos los que sois.

    A mi siempre me dicen..."con cuatro no te aburrirás" (en el mal sentido, claro) y yo siempre digo..."no, no, para nada" (en el bueno).

    Vosotros lo lleváis a límites increíbles...yo de Jack Sparrow no me veo...como mucho de loro...aunque a ver quien me aguanta en el hombro...jajaja.

    Pasadlo muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar