Tradición de dudoso origen -sutilmente introducida por los pequeños- consistente en que algunas noches de verano tiramos colchones frente a la TV y vemos una película mientras cenamos una pizza, aunque son las palomitas de maíz el plato fuerte del menú. Casi todos amanecen allí mismo.¡¡¡¡¡ Entramos en tiempo de acampadas!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Genial! He quedado boquiabierta..., me ha encantado tu blog, espontáneo, pero sobretodo: "una imagen vale más que mil palabras"
ResponderEliminarSiento mucho la muerte de tu padre.
Un saludo.
Martha.
PD: He olvidado presentarme..., lo siento, vengo del blog de Luisa, te vi por allí y vine visitar tu blog.
A todos los que (os) comentais...
ResponderEliminarCoincido al 100% con lo que (os) decís, pero "os invito" a que, sin dejar de comentar aquí, os deis una vuelta por los blogs y las páginas en las que se pretende hacer creer que GORILA ES IGUAL A PAVO REAL...
Insisto, no sugiero que dejéis de venir por aquí, ni de felicitar y apoyar a Luisa, pero sí creo que vuestras/nuestras ideas deben defenderse allí donde no son compartidas. Muchas veces, leyendo los comentarios de todos (os visito a casi todos) vuestros blogs, creo que, "premios" incluidos, os dedicáis a daros "palmaditas en la espalda" como amigos convencidos y coincidentes que sois. Me parece muy bien. Es bueno, como he dicho, buscar apoyos, pero, así lo entiendo yo, lo que los blogs (los vuestros y los de los "malos") buscan es "extender" opiniones e ideas...
Os propongo pues, que lo hagáis. Que vayáis a comentar donde no se coincide con vosotros, en otros blogs y prensa en general. Así os sentiréis, seguramente, más solos y menos comprendidos, pero seréis, seguramente también, más eficaces y útiles.
Un cordial saludo.
anónimo... pero no tanto.
Con tu permiso..., te enlazaré en mi blog, pásate por allí cuando quieras.
ResponderEliminarSi no te parece bien dímelo.
Un saludo.
martha.
Me encanta tu familia, Luis. Cuando sea mayor, me pido una de ésas.
ResponderEliminarMucho ánimo para Juan Carlos.
¿Cuanto chiquillos tienes?.. se ve que bastantes.. pues esa acampada en vez de ver una peli seria mas divertido dedicarla a charlas y otras cosillas..
ResponderEliminarUn saludo!
Que familia... Me estoy recorriendo este blog y disfruto muchísimo con vuestra forma tan sana y alegre de criar a vuestros hijos. Tengo 38 años, pero ¿creeis que es posible que me adoptéis? quiero revivir mi infancia pero en vuestra casa... Sois estupendos, un beso. :)
ResponderEliminar