jueves, 15 de septiembre de 2016

De vuelta


Me emociona que alguien me siga cuando casi no soy capaz de seguirme a mi misma.
 
Este blog tiene el sentido de publicar anécdotas que ocurren a diario en las familias y que se multiplican en las numerosas por razones evidentes.

Disfrutar de esas anécdotas, a veces tristes, pero casi siempre alegres cuando hay niños pequeños es una delicia que quisimos compartir. El problema es que cuando la familia se extiende la mayoría de los post serían referidos a los nietos y me preocupa entrometerme en la vida de otros.
 
Ha sido un verano fantástico, que hemos pasado en León conviviendo con los nietos y los hijos. Sólo una escapada de fin de semana para llevar a la madre de Luis a una casita en la playa y otra para recogerla.
 
Pero hemos vivido la JMJ a través de los cinco hijos pequeños que acudieron a Polonia y contemplado paisajes maravillosos a través de fotos de los viajeros. Es como si la vida se prolongara y se expandiera ...
 
Prometo reanudar el blog, sobre todo porque este año nos matricularemos varios de la familia en algunas asignaturas del Máster de Juan Pablo II de Alcalá y estoy convencida de que habrá mucho que contar.

1 comentario:

  1. Que suerte que vuelvas.

    Me he acordado mucho de ti estos días por noticias de la prensa. Un lujo que estés otra vez

    ResponderEliminar